Aviso sedes asesorías

Estimados (as) Directivos y Educadoras.- Reciban un afectuoso saludo.

Por este y otros medio les damos a conocer los ajustes en las sedes para las asesorías de convocatorias.

* Comunicado para Jefas de Sector, Supervisoras, Inspectoras, Directivos de Jardines de Niños.
* Publicación en  http://coordinaciondemusica.com  y   https://convocatoriaspreescolar.wordpress.com

Si desea saber sede y horarios dé clic sobre los siguientes enlaces:  EscoltaRonda, Himno y Banda.

ESCOLTA: Organización de asesorías en DOS FECHAS.
1) 27 de Octubre de 2011 en Auditorio «Centro de las Artes» de CONVEX.      8:30 a 12:30
SOLO las REGIONES 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8.

2) 11  de Noviembre 2011  en » Auditorio “Polivalente” de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica»   8:30 a 12:30
SOLO las REGIONES 6,9, 10, 11, 12 y 13.


RONDA:
Cambio de fecha: del 28 de Octubre de 2011, para el 10 de Noviembre de 2011, en la misma sede.

.

8 responses to “Aviso sedes asesorías”

  1. abraham castellanos says :

    Estoy un poco preocupada ya que envié un correo a la dirección de coordinación de música según para inscribir a mis compañeras del jardin pero no se si pudieron inscribirlas ya que yo di de alta el jardin para inscribirlas por internet pero nunca me llegó un correo de confirmación ni nada. Espero una respuesta satisfactoria.

    • Coordinación says :

      Hola J N Abraham Castellanos.- El 21 de Octubre se le respondió y como comentó, satisfactoriamente. Sus educadoras quedaron inscritas y en el listado oficial de las asesorías. Gracias por visitar nuestro blog.

  2. Lucy Cavazos says :

    Buenas noches, el sistema no me permite entrar a la ficha de inscripción para imprimirla, a pesar de que me inscribí desde el 6 de septiembre, y me preocupa que de parte de inspección mandaron una lista de los jardines inscritos y el mio no aparece….

    Espero su respuesta…. Lic. María de la Luz Cavazos Jiménez

    • Coordinación says :

      Hola Lucy Cavazos.- Ya le enviamos a su correo una respuesta, donde pedimos las fichas de inscripción para verificarle su inscripción. Gracias por seguir nuestro blog.

  3. francisca cruz lopez says :

    no me puedo inscribir a la asesoria de escolta no se si me puedan inscribir por favor trabajo en jardin de ninos aurelio alanis silva turno vespertino zona 41 region 3 sector 5 de antemano gracias espero y si se pueda.

    • Coordinación says :

      Hola Francisca Cruz.- Le recordamos que las asesorías para las convocatorias tienen “cupo limitado”, según se explicitó en las convocatorias oficiales y puede ser que algunas de ellas ya esté cerrada, debido al límite de los espacios ofertados.

      En el ciclo escolar 2012-20, se incrementó en más de un 50% en el aforo para las inscripciones. Agradecemos su interés en las asesorías; prueba de ello es la respuesta a las convocatorias e incremento en las inscripciones. Esperamos su comprensión y ello nos compromete a seguir mejorando en calidad y cantidad la oferta del servicio. Esperamos poder seguir atendiéndoles como se merecen. Muchas gracias.

  4. Mayra Leticia Hinojosa Ramos says :

    hola soy mayra necesito que me confirme la fecha de asesoria para ronda en inspeccion nos dieron el 26 de octubre y ustdes ponen 28 de 0ctubre y que se pospone para el 10 de noviembre en la misma sede.me podrias respoder gracias.

Deja un comentario