Inscripciones 2011-2012

Hola estimadas Directoras de Educación Preescolar.- Por este mensaje les enviamos un afectuoso saludo, además de agradecer todo el apoyo en este proceso de Inscripción a las Convocatorias de Preescolar: Escolta, Ronda, Banda, Himno.

Queremos hacer patente  que, gracias a su comprensión y compromiso, es que las asesorías sobre este rubro han crecido, no sólo en cantidad de asistenctes, sinoque calidad, puesto que ustedes nos impulsan a ello.  Gracias nuevamente.

Por ello, se les hace una atenta invitación para que puedan inscribir a sus a sus maestros de música a las asesorías de las convocatorias de preescolar [Escolta, Ronda, Banda e Himno]. Para ello, y con la finalidad de eficientar el proceso de inscripción, se ha creado un Sistema de Gestión donde podrá inscribir:

    a) A su jardín de niños para asistir a los conciertos didácticos.
b) A su maestro de música para que asista a la asesoría de convocatorias.

Sólo será necesario hacer clic en la imagen adjunta o siguiendo este enlace

SI TIENEN DUDAS SOBRE EL…

42 responses to “Inscripciones 2011-2012”

  1. Aurora Leticia Barrios Velázquez says :

    SOLO PARA SABER COMO INSCRIBIR A MIS MAESTRAS ME PIDE UNA CONTRASEÑA Y PASSWORD Y NO SE CUAL ES LA MIA O DE MI PLANTEL J.N. ADELA FORMOSO DE OBREGON SANTACILIA 19DJN2174I SISTEMA TRANSFERIDO TURNO VESPERTINO ZONA 98 SECTOR 7 REGION 2 PODRAN AYUDARME PARA INSCRIBIRLAS LO ANTES POSIBLE MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES ESPERO OBTENER UNA RESPUESTA FAVORABLE LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS

    • Coordinación says :

      Hola Aurora Leticia Barrios.- Para facilitar el proceso de inscripción, se ha creado un pequeño tutorial que aparece en la entrada de este Blog… le pedimos lo descargue y revise… creemos que será de gran ayuda para el procedimiento… (la contraseña y password usted lo creará)… Proceda a revisar el documento que se encuentra donde dice: PRODEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN: DESCARGAR AQUÍ. Dé clic allí y revise el material. Gracias.

  2. graciela gutierrez says :

    en la parte de registro donde dice centro de trabajo, como escribo el nombre del plantel? todo con mayúsculas o sin acentos, etc

    • Coordinación says :

      Hola Graciela Gutiérrez.- Como usted considere adecuado. El sistema de Gestión le respetará su desición. Gracias.

  3. SYLVIA DOMINGUEZ OLVERA says :

    NO ME DIO COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN DE ESCOLTA, SOLO ME INFORMA QUE YA EXISTE, SI ES ASÍ COMO RESCATO UN DUPLICADO….DE LOS DEMÁS NO TUVE NINGÚN PROBLEMA, CUENTO CON SU CÉDULA DE INSCRIPCIÓN

    • Coordinación says :

      Hola Sylvia Domínguez.- Si ya se inscribió, por ello no le permite ingresar al sistema, todo ello con la finalidad de evitar duplicidad en la inscripción. En breve (más tradar una semana) habilitaremos una opción de recuperación de comprobantes de inscripción: la idea es que al ingresar su usuario y contraseña (password) le envíe a sus fichas de inscripción… Si hay duda, le pedimos envíe su caso a coordinaciondemusica@gmail.com
      Gracias.

      • SYLVIA DOMINGUEZ OLVERA says :

        Se que como a todos se junta el trabajo, les doy las gracias por su respuesta. Mil gracias por sus atenciones, seguimos aprendiendo en estas nuevas tecnologías…

      • Coordinación says :

        Hola Sylvia Domínguez.- Es un gusto poder servirles… les agradecemos a ustedes su disposición para afrontar los nuevos retos y su entrega a las reformas educativas… Recuerden que nuestra labor sólo puede ser mejor con su ayuda… sus comentarios y sugerencias. De nuevo, estamos para servirles.

  4. GHERNANDEZ says :

    Las Zonas que pertenecemos al Sector 7no nos podemos inscribir debido a que no podemos seleccionar la zona ya que no aparece ningun digito…esperamos arreglen este pequeño problema ya que a nosotr@s tambien nos interesa inscribirnos y recibir la informacion y mepareceinjusto que por un problema en elsistema nos quedemos fuera…Gracias, espero su respuesta…

    • Coordinación says :

      Hola Ghernandez.- Le pedimos nos envíe un correo a coordinaciondemusica@gmail.com con los datos de las educadoras o maestros de música que desea inscribir, y en breve le enviaremos indicaciones directas para facilitar el proceso… Gracias … dudas: 20 20 54 84

    • Coordinación says :

      Hola GHERNANDEZ.- Por lo que revisamos, en su caso, es necesario que verifica la región a la que pertenece (algunos jn que pertenecían a región 2, ahora son región 13) al hacerlo así les aparecen las zonas disponibles… (Región 2, Sector 7 , zonas (no aparecen)… por la reestructuración de Regiones, ahora aparecen en región 13) sólo realice ese ajuste y podrá ralizar su inscripción. Gracias por estar al pendiente de nuetro Blog.

  5. Aurora Leticia Barrios Velázquez says :

    Buenos días: He tratado toda la semana de inscribir a mi personal en las muestras pero el sistema no me deja poner la zona. Pertenecemos a la zona 98 de Ciénega de Flores, me deja realizar todos los pasos menos ese, por tal motivo me dirijo a ustedes para saber la manera de tramitar la inscripción de mi personal. Sin más por el momento y esperando una respuesta favorable, mil gracias

    • Coordinación says :

      Hola Aurora Leticia Barrios.- Es importante considerar que la inscripción debe realizarla como Directivo… Si aun así no le permite la inscripción, envíe un correo a coordinaciondemusica@gmail.com cpon todos los datos de su CT : clave CT, nombre, zona, sector, región, turno y nombre de los asistentes a cada asesorías… en breve le responderemos…

    • Coordinación says :

      Hola Aurora leticia Barrios Velázquez.- Por lo que revisamos, en su caso, es necesario que verifica la región a la que pertenece (algunos jn que pertenecían a región 2, ahora son región 13) al hacerlo así les aparecen las zonas disponibles… (Región 2, Sector 7 , zonas (no aparecen)… por la reestructuración de Regiones, ahora aparecen en región 13) con ese ajuste podrá ralizar su inscripción. Es decir, selecciones Región 13, luego, Sector 7, y finalmente Zona 98… Con ello se soluciona el problema. Gracias por estar al pendiente de nuetro Blog.

  6. Floria Isabel Almanza Cerda says :

    HOLA NO PUEDO INSCRIBIR A MI PERSONAL PARA LAS ASESORIAS ADEMÁS MI ZONA NO APARECE ES LA 57 ESTATAL DE LA REGION 8 YA HE INTENTADO MUCHAS VECES INGRESAR LOS DATOS PERO AL DARLE CLIC EN GUARDAR ME DICE QUE DEBO REGISTRAR POR LO MENOS UN ASISTENTE A LA ASESORIA Y ME BORRA EL NOMBRE DE LA MAESTRA QUE INSCRIBÍ Y NO ME ACEPTA LA SOLICITUD QUE PUEDO HACER?

    • Coordinación says :

      Hola Floria Isabel Almanza.- Le pedimos de favor nos envíe todos los datos de las personas que inscribirá (incluya el teléfono del C.T) , para realizar ajustes del detalle que nos comenta: realice el envío al coordinaciondemusica@gmail.com y en la brevedad nos estaremos póniendo en contacto con usted. Dudas, puede llamar al 20 20 54 84. Gracias por seguir nuestro Blog.

  7. Laura Idalia Garcia Obregon says :

    holaaa
    les mando un cordial saludo y les escribo por lo siguiente, ya inscribi a las educadoras a Himno, Ronda y Escolta y ya me dieron la sede de cada una, solo que no viene el dia y la hora de la asesoria, me pueden decir esta informacion de cada una de ella, o mas adelante nos lo haran llegar??
    gracias por su atencion a mi comentario

    • Coordinación says :

      Hola Laura Idalia García Obregón.- Le invitamos a revisar el blog: En el menú principal ASESORÍAS, luego en CICLO 2011-2012, luego le aparece Escolta, Ronda, Himno, Banda… dé clic en la asesoría que desea saber lo sede y horarios… allí aparecen todos los datos. (Excepto del Himno, pues la sede nos la cancelaron, pero en breve la publicaremos)

      Gracias por seguir nuestro blog.

  8. Amanda Guerra says :

    hola solo queria saber si estoy inscrita para la asesoria de himno mi centro de trabajo es 19DJN0397D espero me contesten…..gracias

    • Coordinación says :

      Hola Amanda Guerra.- La inscripción para las asesorías de convocatorias no son vía email, sino por un Sistema de Gestión… en este Blog aparece el procedimiento, a manera de tutorial, y el enlace al Sistema. Háganos favore de revisar el siguiente enlace… http://convocatoriaspreescolar.wordpress.com/
      (Su centro de trabajo aun no aparece inscrito a la asesoría, por ello le invitamos a revisar el tutorial)
      Gracias por seguir nuestro blog.

  9. María Guadalupe Ramirez Navarro says :

    Hola Amanda, no puedo registrar el personal del centro de trabajo 19DJN2175H porque me borra el nombre de la maestra que inscribí me pide agregar dos asistentes y cuando le doy guardar me dice que debo registrar por lo menos un asistente no acepta la solicitud
    GRACIAS

    • Coordinación says :

      Hola Amanda.- Favor de enviar a coordinaciondemusica@gmail.com los datos de JN, CCT, Directivo, Zona, Sector, Región , Turno, y asistentes para cada una de las asesorías. En breve le enviaremos un enlace para que pueda imprimir las fichas de inscripción.

      Gracias por seguir nuestro blog, que en realidad es de todos ustedes.

  10. Yessica says :

    Buen dia, disculpen intento realizar el registro para escolta, pero al llenar todos los datos y dar clic en guardar el sistema me dice que debo ingresar al menos un asistente, y al volverlo a agregar me marca el mismo error, ojala y puedan ayudarme.
    Gracias!

    • Coordinación says :

      Hola Yessica.- Favor de enviar a coordinaciondemusica@gmail.com los datos de JN, CCT, Directivo, Zona, Sector, Región , Turno, y asistentes para cada una de las asesorías. En breve le enviaremos un enlace para que pueda imprimir las fichas de inscripción.

      Gracias por seguir nuestro blog, que en realidad es de todos ustedes.

  11. Zindy Saucedo says :

    HOLA ya realice la inscripcion de mis educadoras, pero no pude imprimir los registros, me mandaron el link para recuperarlos pero me pide la contraseña y nombre de usuario, el que pongo no me lo acepta, la verdad ya no se si es le correcto. Qué puedo hacer???

  12. YESIKA says :

    TODO VA BIEN HASTA QUE NO ME APARECE LA ZONA Y ME LA PIDE COMO REQUERIMIENTO PARA PODER INSCRIBIR TENGO YA DIA Y MEDIO INTENTANDO ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR :(

    • Coordinación says :

      Hola Yesika.- Le pedimos que verifique la región donde intenta inscribirla, pues con la reorganización regional, ahora algunas zonas que pertenecían a la región 2 ahora pertenecen a la región 13. creemos que ese es su caso. Si hay dudas: llamar al 20205484.
      Gracias.

  13. MINERVA GARZA GARCÍA says :

    Hola no puedo inscribir a las educadoras a ninguna asesoría ya que me pide otra persona ya sea el mtro. de música u otra educadora, lo anoto y me sigue diciendo que me falta este dato. cómo le hago?

    • Coordinación says :

      Hola Minerva Garza García.- Favor de enviar a coordinaciondemusica@gmail.com los datos de JN, CCT, Directivo, Zona, Sector, Región , Turno, y asistentes para cada una de las asesorías. En breve le enviaremos un enlace para que pueda imprimir las fichas de inscripción.

      Gracias por seguir nuestro blog, que en realidad es de todos ustedes.

  14. MARIA ANGELICA LOPEZ DE HARO says :

    HOLA, INTENTO INSCRIBIR A LAS MAESTRAS ASIGNADAS LLENE EL REGISTRO DI GUARDAR Y NO ME DIO LA OPCION A INSCRIPCIONES,LO INTENTE DE NUEVO Y ME DICE QUE YA EXISTE UN REGISTRO PARAESE PLANTEL

    • Coordinación says :

      Hola María Angélica López de Haro.- Favor de enviar a coordinaciondemusica@gmail.com los datos de JN, CCT, Directivo, Zona, Sector, Región , Turno, y asistentes para cada una de las asesorías. En breve le enviaremos un enlace para que pueda imprimir las fichas de inscripción.

      Gracias por seguir nuestro blog, que en realidad es de todos ustedes.

  15. Blanca Villarreal says :

    Buenos dias, ¿como le puedo hacer para cambiar el nombre de la persona que estará a cargo de la escolta?

  16. maria elena molina sotelo says :

    buenos dias!!
    Hola no puedo inscribir a las educadoras a ninguna asesoría ya que me pide otra persona ya sea el mtro. de música u otra educadora, lo anoto y me sigue diciendo que me falta este dato., intente imprimir y me aparece el formato en blanco, ya e llamado varias ocasiones a coordinacion y me comentan que no se encuentra el que me puede asesorar, cómo le hago?, se los agradeceria mucho… lindo dia

    • Coordinación says :

      Hola María Elena Molina Sotelo.- Envíe un mensaje a coordinaciondemusica@gmail.com con los datos de JN, CCT, zona, sector, región , nombre de directivo , nombre de asistentes a cada una de las asesorías.
      En breve le responderemos.
      Esto es atendiendo que este mensaje lo refirió el 29 septiembre…

      Gracias.

  17. abraham says :

    hola buen dia no he podido accesar a la opcion de inscripcion ya di de alta el jardin les envie la informacion para la inscripcion espero su respuesta gracias

  18. Santos Molina de la Cruz. says :

    Buen día!! he intentado inscribir a mis educadoras pero me pide que necesito un num´mero de folio que aun no me envias; ya que anteriormente ya había enviado mis datos para solicitar ese folio.

    • Coordinación says :

      Hola Santos Molina de la Cruz.- El Sistema le da opción de crear (a usted) un Usuario y un Password, que luego le guardará ese usuario y password en su correo a manera de respaldo. Pero con ese usaario y password puede accesar al Sistema para la Inscripción… El Foliio (creemos se refiere al password) lo crea usted, por ello nosotros no lo enviamos. Le invitamos a revisar el procedimiento para la inscripción en este enlace: http://convocatoriaspreescolar.wordpress.com/

      Gracias.

  19. Yesika Walkiria Vargas says :

    como puedo saber si estoy inscrita para la asesoria de escolta.lo que pasa es que mi directora no se acuerda si lo hizo,pero no me entrego la hoja impresa..que puedo hacer si no la llevo no me dejan tomar la asesoria??? gracias.

    • Coordinación says :

      Hola Yesika Walkiria Vargas.- Lo mismo que comentamos. Lamentamos que su duda no pudiera ser resuelta por los tiempos en que fuera realizada. Cuando tengan dudas sobre su inscripción, envíen un msj al correo cem@coordinaciondemusica.com donde señalen tipo de asesorías, clave del centro de trabajo, nombre del directiov, y nombre de quien asistirá a dicha asesorías. Gracias.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

